HostBurn

Hosting, Dominios y Servidores

El mejor Hosting Español

¿que debe tener el mejor Hosting español?

argaiv1771



Una de las decisiones más importantes que debes tomar al empezar una pagina web, un blog es escoger un buen servicio de hosting. Esta decisión es la mas importante para emprender tu pagina. Pero existen una inmensa cantidad de compañías que ofrecen este servicio, tantos aspectos que considerar y decidir, así que es necesario saber algunos consejos para que escoger un buen hosting, y evitar dolores de cabeza.

 

Aquí os dejamos algunos aspectos a considerar cuando estas buscando el mejor servicio de hosting:

 

 

El Precio

Debes tener en cuenta cuanto estás dispuesto a pagar. Este es un factor importante pero no determinante a la hora de conseguir un buen servicio de hosting. El costo mensual del servicio puede variar de varios euros o dolares mensuales a varios cientos (en servidores dedicados) dependiendo de la cantidad de tráfico de tu sitio web. Para empezar con una web normal o blog, tienes suficiente con un plan Basico.



Atención al Cliente, Soporte, Ayuda

¿El proveedor ofrece soporte? ¿Solucionan rápidamente tu problema? ¿Tiene soporte a través de email?

Asegúrate de que el proveedor de hosting  tenga un buen servicio al cliente antes de que siquiera escojas un plan en específico.

 

Selecciona el plan que reúna todos tus requerimientos

¿El proveedor ofrece soporte PHP y MySQL u otro lenguaje que necesites? ¿Necesitas un servidor FTP para poder subir tus archivos?

Debes asegurarte que el proveedor de hosting ofrezca los servicios que necesitas para que tu sitio funcione correctamente. Para WordPress es necesario tener PHP y MySQL en versiones recientes y algunas que otras librerías para que funcione correctamente.

 

Evita los hostings que tengan planes Ilimitados que sobre venden (Oversellers)

En los servidores compartidos, se repartirá el ancho de banda y el espacio en disco entre todos los usuarios del servidor. Todo va bien hasta ahí, pero cuando la compañía sobre vende sus planes de hosting, el servidor se congestiona y el ancho de banda y el espacio en disco se reparten entre una gran cantidad de usuarios, lo que hace que se presenten caídas del servidor y lentitud del sitio.

 

 

Resumiendo y Nuestra recomendación

En Hostburn.com, hay todos los valores, que tiene que tener el mejor hosting español.

  • Idioma de atención en español
  • Calidad de hosting, a buen precio, sin sorpresas.
  • Buena atencion al cliente
  • Sin compromiso de permanencia. Puede rescindir su contrato en cualquier momento.
  • Garantía de 30 días. Y, si no está satisfecho, le devolvemos su dinero
  • Migramos su sitio sin Cargo
  • Le ofrecemos las herramientas más intuitivas para gestionar sus productos de forma rápida y sencilla
  • Facilidad de uso