HostBurn

Hosting, Dominios y Servidores

Sobre HostBurn.com

Desde nuestro nacimiento, queremos evolucionar para convertirnos en una referencia tanto en España, como en el mundo. A nivel del registro de dominios y alojamiento web (hosting).

argaiv1050

Nuestra misión es facilitar a pymes, a profesionales y a aficionados la presencia en Internet, eliminando las barreras de carácter económico (aumentando la relación calidad-precio y automatizando todos los procesos) y tecnológico (proporcionando un entorno amigable para un servicio complejo y dando el control de los servicios al cliente).

Garantias

En HostBurn.com ofrecemos un servicio de calidad, mediante el constante crecimiento de nuestra infraestructura de servidores y líneas de datos, de forma proporcional al incremento de los servicios soportados.

  • Reembolso. Si un cliente no está plenamente satisfecho con el producto de alojamiento contratado, puede darlo de baja en el plazo máximo de un mes y se le reembolsarán las cuotas pagadas por el servicio.
  • Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente de HostBurn.com se esfuerza cada día, para ofrecer la mejor ayuda. Nos comprometemos a responder todas las consultas en menos de 24 horas.
  • Garantías tecnológicas. Para nuestros clientes ponemos la tecnología más avanzada, que se aplica en servidores, Data Center, Red de Comunicaciones y en los procesos de Atención al Cliente.

Somos fieles a nuestra filosofía, ofrecer productos de máxima calidad a precios competitivos, para garantizar a cualquier persona, particular o profesional, un alojamiento en Internet asequible, fiable y seguro.

Nuestro espiritu refleja nuestra capacidad de reinventarnos continuamente, de evolucionar con los tiempos para ofrecer soluciones que garanticen la satisfacción de nuestros clientes sin olvidarnos del precio. Nuestro carácter profesional nos permite responder a sus necesidades con la fiabilidad, solidez y competitividad que tú o tu empresa necesitáis.

 

El equipo

Nuestro equipo está integrado por profesionales cualificados. Continuamente se estan formando para poder rendir al maximo nivel, reciclandose con los nuevos avances.

La tecnologia

  • Centro de Datos de última generación, con una infraestructura técnica y de red, donde el sistema de seguridad física e informática garantiza las mejores condiciones técnicas para los servidores.
  • Servidores de Internet de las marcas de hardware más prestigiosas.
  • Máquinas monitorizadas las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Sistema operativo Linux

Nuestro Compromiso.

  • Grandes Precios. Hemos bajado el precio al limite. Con la misma calidad, pero mas barato.
  • Servicio. eficacia, profesionalidad y dedicación son las máximas de nuestro equipo humano, volcado por conseguir la mayor excelencia en el servicio a nuestros clientes.
  • Calidad: ofrecemos productos de primeras marcas que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes.
  • Tecnología y Seguridad. Maquinas monitorizadas las 24 horas del día todos los días del año- Utilización de las mejores marcas de hardware.
  • Innovación. Tenemos todos los avances tecnológicos necesarios para cubrir los objetivos de nuestros clientes y garantizar su tranquilidad.
  • Sencillez. Somos transparentes, claros y directos. Sin letra pequeña. 

 

Situación

 

Hostburn.com

Domicilio social: Ferrocarril, 18 - 25300- Tarrega (LERIDA) - ESPAÑA

E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla