HostBurn

Hosting, Dominios y Servidores

Nuestra mision

argaiv1050

 

En HostBurn.com garantizamos la máxima fiabilidad de nuestros productos. Gracias a ello, no sólo
conseguimos que nuestros clientes estén altamente satisfechos, sino que, además, el número de nuevos clientes crezca cada día

Precio Justo

¿Porque pagar mas por lo mismo? Tenemos una política de precios transparente, el precio que se ve es el precio que se paga. Sumado a esto, la mayor parte de nuestros clientes, al contratar nuestros servicios, adquieren gratuitamente un paquete de software, obteniendo además un amplio abanico de servicios web gratuitos.

 

Todo el Hosting con nosotros

Hostburn.com te ofrece todo lo que necesitas en un único sitio. Independientemente de lo que busques en Internet, desde nombres de dominio a alojamiento en servidores y comercio electrónico. Tanto si eres un usuario doméstico como el responsable de una gran empresa, nos adaptamos a tus necesidades. Además, te proporcionamos un control extraordinario sobre tu información, gracias a prestaciones como el Panel de Control personalizado, donde podrás gestionar tus packs y herramientas, modificar tus datos o añadir servicios adicionales.

 

La mejor Calidad, con el mejor precio, con el mejor servicio es posible.

Hostburn seguramente ofrece uno de los precios de registro de nombres de dominio más bajos del mercado. Podrás registrar cualquier dominio a los mejores precios del mercado español. Todos los productos que incluyen prestaciones de tecnología punta. Con lo que pagarías por un producto básico a nuestros competidores, puedes disfrutar de un completo conjunto de soluciones web.

 

Facilidad de uso

No hace falta ser un experto en informática o programación para dominar nuestras herramientas. Por este motivo, hacemos nuestras aplicaciones fáciles de entender y sencillas de manejar. Estamos orgullosos de que cada persona que pueda navegar por Internet pueda usar cualquier servicio y aplicación. En la mayoría de los casos, simplemente se trata de seleccionar y hacer clic.

 

Experiencia y estabilidad

Desde el principio, nos hemos centrado en las pequeñas y medianas empresas, las pequeñas oficinas, las oficinas "en casa" y los usuarios particulares. Somos rentables, no posee ningún tipo de deuda. Con nosotros puedes estar tranquilo y seguro de que tu sitio web estará disponible y funcionará correctamente todo el tiempo que desees.

 

Soporte técnico Cualificado

¿Tienes preguntas o dudas? Siempre puedes consultar al equipo de Atención al Cliente, que respondera a cualquier duda que le pueda surgir. Cualquiera que sean tus necesidades, recibirás asesoramiento profesional del más alto nivel.

 

Los mejores Centros de Datos

Disponemos de una base más avanzada para tu información de gran valor. Superando todos los estándares de seguridad, potencia, conectividad, hardware y rendimiento, los Centros de Datos son el futuro del almacenamiento de servidor seguro. La monitorización sin pausas nos permite  ofrecer un de tiempo de funcionamiento de cerca del 100%.

 

Conectividad

Tenemos uno de los índices más altos de conectividad web. Con un backbone global independiente y  carriers líderes, impulsamos de esta manera tu sitio web para que pueda ser accesible desde cualquier sitio del mundo.